Victor (Guitarra)

Inicios / Conservatorio

Empezó a la edad de 7 años a tener contacto con la guitarra. Después de dar clases particulares con varios profesores, decidió estudiar música clásica en el Conservatorio de Madrid.

Estudios de guitarra flamenca

Después de 5 años optó por aprender otro estilo de música tomando clases de guitarra flamenca

Comienzos en el rock / Black Tower

Tras 6 años decidió empezar con la guitarra eléctrica de forma autodidacta y después de unos meses empezó a tocar con amigos en una banda llamada Black Tower.

Mitad Oscura

Al cabo de un año este proyecto se terminó y, a los pocos meses, junto a unos amigos formaron la banda Mitad Oscura con la que estuvo más de 10 años, grabaron varias maquetas y estuvieron dando bastantes conciertos por la geografía española. También fueron seleccionados durante dos años en el festival "Villa de Madrid" y en varios concursos más.

Inner Beast

Después de varios años de parón, decidió volver a formar parte de alguna banda, con lo que entró en Inner Beast proyecto de uno de los guitarristas fundadores de Darkmoor, aquello duraría poco más de una año.

Tears and Fire

Formó un proyecto llamado Tears and Fire con uno de los guitarristas que estuvo en Mitad Oscura, proyecto que era solamente para hacer grabaciones en plan casero y pasar buenos ratos.

Predicador

Actualmente y desde septiembre de 2018 forma parte de la banda Predicador, banda de heavy metal y shock-metal.

Victor Torregrosa utiliza:

  • Guitarras Gibson,Ibanez.
  • Amplificador Blackstar
  • Pantalla Blackstar